• Sala de Musculación
  • Sector Cardio
  • Sector Entrenamiento funcional
  • Estudio de Pilates

SALA MUSCULACIÓN

Los ejercicios de fuerza mejoran la densidad ósea, disminuyendo así el posible riesgo de osteoporosis o fracturas y protegiendo a la vez nuestras articulaciones. Además, logramos prevenir lesiones, ya que músculos, tendones y ligamentos tienen menos riesgo de dañarse, pudiendo resistir trabajos con mayor intensidad. Nuestra sala de musculación esta equipada con la línea Heavy duty de la marca Professional Gym.

- Instructor de musculación todo el día
- Entrenamientos personalizados
- Preparacion física para deportistas
- Máquinas de sobrecarga
- Pesos libres
- Racks para trabajos de potencia

SECTOR CARDIO

¿Qué objetivo tiene el entrenamiento cardiovascular?

El objetivo principal del cardio es que nuestro corazón se fortalezca y la salud de nuestros pulmones sea buena. Por otro lado, también es un ejercicio que nos ayuda a quemar calorías, reducir riesgo de padecer algunas enfermedades cardiacas y hasta diabetes.
Contamos con todos los elementos para que puedas trabajar tu resistencia cardiovascular:

- Cintas de correr
- Bicicletas recumbent
- Bicicletas de spinning

SECTOR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Esta metodología de entrenamiento tiene como objetivo la creación de una estructura corporal eficiente que permita el aumento del rendimiento deportivo, o la mejora de las actividades del día a día minimizando el riesgo de lesiones.

Trabajas con elementos; pesas rusas, bags, mancuernas, trx, bandas, marcaciones para trabajos intermitentes, cajones para pliometria, barras.

Trabajos en circuito.

Trabajos intervalados.



ESTUDIO DE PILATES

Pilates es mucho más que un método,se trata de una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente,logrando un control y conocimiento del propio cuerpo de forma saludable y eficiente, elevando la autoestima y la concentración. El objetivo es conseguir un equilibrio muscular reforzando los músculos débiles, alargando aquellos que están acortados, y de esta forma incrementar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, cuidando las articulaciones. Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, correccion de la postura corporal, incremento de la circulación sanguinea y linfática, y notables beneficios estéticos, en personas de todas las edades, aptitudes y condiciones físicas. En conclusión lograremos ser más fuertes de cuerpo y mente.