31 años de Experiencia en la Organización,

Planificación y Dirección de Colonias de Vacaciones.


Ofrecemos un lugar amplio, seguro, con mucho verde, apropiado para realizar las actividades que sus hijos y/o su empresa o Institución necesitan. El Club Centro Naval Nuñez, ubicado en Colectora Cantilo 2001, será exclusivo de Colonia Sprint, no se comparte con otras colonias. Dispone de 10 hectáreas de amplitud y mucho verde con costa la Río de la Plata, 2 canchas de hockey sintéticas, canchas de rugby, canchas de fútbol 11, de fútbol 5, un salón comedor, quincho cerrado, una pileta exclusiva con sector playo para los niños y juegos infantiles debajo de los árboles con sombra. Incorporamos este año clases de tela y campamentos educativos. Disponemos de seguridad, servicio médico y guardavidas permanente, urgencias VITTAL. Contamos con un equipo de docentes especializados en cada área, con el compromiso y la convicción de poder brindar el mejor servicio, generando un espacio para ejercer en plenitud las capacidades de jugar, crear y aprender.

NUESTRA MISIÓN

Educar en el tiempo libre. Inculcar valores éticos, morales y de buenas costumbres a través del deporte, el juego y la recreación. Fomentar la amistad, la solidaridad y el compañerismo.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa jóven, con 30 años de experiencia en la organización y planificación de colonias de vacaciones y campamentos educativos.

NUESTROS VALORES

Seguridad, honestidad, responsabilidad, compromiso, espíritu de equipo, capacidad de adaptación, desarrollo del personal.

Nuestros objetivos

  • La seguridad de los niños.
  • Aprendizaje alegre y creativo.
  • Contacto y respeto con sus pares
  • Comunicación a través del deporte.
  • Conocimiento de la naturaleza y amor por el aire libre.

    Para ello contamos con:

  • Profesores nacionales de educación física, instructores y entrenadores de natación, técnicos en recreación, maestras de enseñanza preescolar y auxiliares de jardín de infantes.
  • Las instalaciones del Club Centro Naval, junto a personal de mismo responsables del area médica y seguridad en la pileta.
  • LA CREATIVIDAD Y LAS GANAS DE DIVERTIRSE DE TODOS LOS NIÑOS.

Quedando a vuestra disposición para canalizar cualquier consulta,

aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.


Profesor José Luis Cadavid

Profesor Nacional de Educación Física
Entrenador Nacional

Dra. Cecilia María Ribonetto

Bioquímica
Entrenadora Nacional