• Actividades
  • Menú
  • Transporte
  • Servicio médico

ACTIVIDADES

El ejercicio regular, favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños. Les ayuda a integrarse socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos más sanos.

Natación:

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio.

Hokey:

Como todo deporte el Hokey beneficia en aspectos de vida, ya que al ser un deporte de conjunto, los niños se conocerán entre ellos. En relación a lo físico mejorarán en todos los aspectos, desarrollo de muñecas, trabajarán la postura, músculos, respiración y favorece a que los niños no sufran problemas con la obesidad.

Voley:

La variedad y cantidad de ejercicios del Voley son muy amplias, y sus beneficios tales como la capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción o el mejoramiento de habilidades motoras automatizadas (correr, saltar, etc.), son evidentes para los niños.

Fútbol:

A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación controlada.

Rugby:

Es un deporte donde se le enseñan a los niños aspectos básicos de la vida, como el respeto, la confianza, el compartir y el no bajar los brazos entre otros; como asi también los aspectos fisicos que da como deporte.





SPRINT TALENTOS

Este año Sprint incorporará una nueva área en la colonia para chicos desde los 8 años; en conjunto con el Club Centro Naval de Nuñez ubicado en Colectora Cantilo 2001, se los incentiva para que conozcan y practiquen toda la variedad de deportes acordes a su edad y así puedan descubrir sus talentos.

Menú

Para el turno completo la colonia cuenta con un bufet que brinda un menú diario de almuerzo. Así mismo cuenta con un área de comedor para los chicos que traigan su vianda. El menú puede adquirirse diariamente, semanalmente, mensualmente o por temporada completa.

Nuestro Menú

LUNES: Bastones de pollo con arroz.

MARTES: Ñoquis o tallarines con salsa fileto o manteca.

MIERCOLES: Milanesas con papas fritas.

JUEVES: Salchichas de viena con puré de papas.

VIERNES: Empanadas de jamón y queso o de carne y pizza de muzarella.



BEBIDAS: jugo de naranja o manzana tipo tang y agua mineral sin gas.

POSTRE: Helado, flan, fruta de estación, gelatina, budín de pan.

MERIENDA:jugo de frutas y alfajor de chocolate o dulce de leche.

MENU ALTERNATIVO (Probl. Estomacal): Pollo a la parrilla con arroz hervido, gelatina y agua mineral.

TRANSPORTE

Contamos con un servicio de transporte especializado en niños, con la meta de garantizar el confort y binestar de los mismos. Cada vehiculo cuenta con las medidas de seguridad y seguro al día.

El sistema cuenta con 2 opciones:
-Opción 1: servicio puerta a puerta realizado con combis.
-Opción 2: servicio por paradas fijas realizado con micros con celadores.

Para contratar alguno de los dos servicios de transporte consultar en el momento de inscripción

SERVICIO MÉDICO

El personal médico del club estará disponible durante toda la franja horaria de la colonia. Contamos con profesionales que responderán ante cualquier situación, como un simple resfrío, un dolor de panza o si ocurre algún hecho de emergencia. Siempre el personal estará a disposición de los chicos por cualquier cosa. Guardavidas permanente.

Por otro lado contamos con VITTAL Emergencias Médicas por cualquier situación de urgencia. La colonia le brinda a cada uno de los chicos un seguro médico desde que ingresa al establecimiento hasta que se retira del mismo.

En caso de que sea necesario, se los llamará a los padres para mantenerlos al tanto e informarlos de los hechos ocurridos.